Promotora para el Desarrollo Económico de Chihuahua (PRODECH)

Este organismo descentralizado se encarga de la promoción industrial mediante la creación de parques, así como su operación y el mantenimiento de éstos. Parte de la promoción que el Estado realiza para la atracción de inversionistas nacionales y extranjeros, consiste en ofrecerles los servicios, la infraestructura y las condiciones adecuadas para instalar sus empresas.

Solicitud de incentivos para proyectos de inversión.

Este trámite tiene el propósito de evaluar el proyecto de inversión de la empresa interesada en invertir en Chihuahua y a partir de las características del proyecto poder ofrecer una propuesta de incentivos que faciliten la instalación en el estado.

Conoce más

Autorización de operación en los complejos de Promotora de la Industria Chihuahuense (construcción, venta y subdivisión)

Se requiere obtener la autorización para construcción, venta y subdivisión, ya que Promotora verificará que se cumplan con el manual de operación de los complejos industriales administrados por Promotora

Conoce más

Contratación de servicios para los usuarios de los parques industriales de promotora (agua, vigilancia y mantenimiento)

Todos los usuarios tienen que hacer la solicitud para poder contar con los servicios de Agua, vigilancia y mantenimiento que Promotora ofrece en los complejos industriales que administra.

Conoce más

Solicitud de compra-venta

Se tiene que solicitar la autorización a Promotora para poder vender o comprar un lote que este ubicado en los complejos industriales que administra Promotora.

Conoce más